jueves, 2 de diciembre de 2010

los estaterestres!!!


Yo creo q vi un extraterrestre una vez pero me di cuenta q era un bebe bien feo so pichee!Ayer estaba pensando q pasaria si los extraterrestres vinieran a la tierra
primero pense en la pelicula de tom cruise y la de skyline q la vi los otros dias.
Vendrian a ayudarnos o aniquiliarnos??
bueno en mi mente pense algo asi como una guerra bien masiva con will smith y el otro de men in black,pero por otro lado podria ser algo bien politico como discuciones aburrida de la gente bien puesta del gobierno.obama saludando al lider de los extraterrestres jeje
pero esos son solo pensamientos.

Yo creo q si nos van a invadir ya probablemente lo hayan empesado hacen miles de años atras con los ejipcios o algo cuando teniamos menos technologia y camaras para grabarlos con las manos en la masa
si tuvieran malas intenciones y si son mas inteligente q nosotros creo q nos invaderian bien sneaky,quisas con nuestros genes o algo asi como hay teorias de q ellos tienen sexo con humanos para q nascan bebes alienigenas como colibri y asi cuando ellos lleguen no puedan discriminarlos porke tenemos raza de ellos

Como seria tener sexo con un alien?
bueno pal carajo las pociciones sexy tendria q ser algo bien nasty como mamar crika de vieja o algo asi,no c porke me vino eso a la mente.pero a la ves podria ser un nivel mas avansado del sexo podrian hacer sentir cosas mas grandes q un orgasmo,
pero pues no he tenido ninguna experiencia asi todavia.

la verdad es en un universo lleno de planetas es estupido decir q somos los unikos con"inteligencia" en el universo.

1 comentario:

  1. cabron colibri!!!! jajajajaja ni me acordaba de ese tipo!!!

    mamar crica e vieja! eso te gusta ah charlatan!

    ResponderEliminar